Trainer para: Genesis Alpha One (#554996 / +7)

Añadirá muchos Trucos: Super De Salud , Mega Munición , Edición De Recursos , Máximo De Acciones De La Nave y muchos más.
Genesis Alpha One: Parte de Juego

Hola y bienvenidos a Apocanow, presentamos este artículo sobre el Entrenador de Genesis Alpha One Esperamos que te sirva y te permita mejorar tu experiencia con este juego.

¿Conoces algo más sobre este Entrenador o tienes algún otro material? Envíalo sin ningún problema. Puedes comentar este artículo o contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía con el material que nos envías!

No sólo el entrenador! Para que también están los trucos y códigos de Genesis Alpha One En la apropiada página de los trucos de este juego hay párrafos dedicados a cómo engañar con este juego y desbloquear modos de juego no publicados, además de la lista de logros y cómo obtenerlos ellos.

Un juego de ciencia ficción de fusión roguelike, shooter en primera persona, base de la construcción y la supervivencia. En Génesis Alfa Uno para que el mundo sufre de los recursos de la sobre-explotación y dyer niveles de contaminación, así como a los regímenes corruptos y no la dominación corporativa. En un intento desesperado para proteger el futuro de la humanidad, cuatro compañías influyentes y el resto de los gobiernos del mundo han colaborado en el lanzamiento de la Génesis del programa. Como Capitán de la Génesis, de la nave, debe recorrer los confines del espacio para encontrar un nuevo hogar para la humanidad, mientras que defenderse de la hostilidad de fuerzas alienígenas y los peligros de un territorio desconocido.

Pasemos a mostrarle el entrenador después de la introducción en la que acabamos de escribir. Antes de descargarlo, consulte la guía del usuario para asegurarse de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Super De Salud
  • Mega Munición
  • Edición De Recursos
  • Máximo De Acciones De La Nave
  • La Energía Máxima De La Nave
  • El Máximo De Biomasa De La Nave
  • Agregar La Biomasa
  • Agregar los Miembros de la Nave
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Genesis Alpha One Trainer - v#554996. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Barco: Max Biomasa

Opciones De Entrenador

NumPad1: Super Salud
NumPad2: Mega Munición

Opciones Del Editor

Recursos: Hierro
Recursos: Cobre
Recursos: Aluminio
Recursos: Oro
Recursos: Platino
Recursos: Azufre
Recursos: Litio
Recursos: El Nitro
Recursos: Iridium
Recursos: Urantium
Barco: Máx De Almacenamiento
Barco: Energía Máxima
Barco: Max Biomasa
Barco: Biomasa Actual
Barco: Max De La Tripulación De Cabina

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360