Trainer para: Outlaws of the Old West (1.0.2 / +10)

Añadirá muchos Trucos: De Salud Actual , Salud al Máximo , La Resistencia Actual , Maximiza La Resistencia y muchos más.
Outlaws of the Old West: Parte de Juego

Hola y bienvenidos a Apocanow, presentamos este artículo sobre el Entrenador de Outlaws of the Old West Esperamos que te sirva y te permita mejorar tu experiencia con este juego.

Esperamos que al final de la lectura aprecien el trabajo que hemos realizado, si tienen alguna sugerencia para este artículo, comenten o contáctenos y actualizaremos la página.

Para Outlaws of the Old West también tenemos los trucos del juego available.You se encuentra una colección de códigos y desbloqueables que le permitirá superar cualquier obstáculo en el trucos de Outlaws of the Old West .

Forajidos del Viejo Oeste, es un MMO de supervivencia multijugador con un mundo enorme, miles de objetos y un sistema de construcción modular. Sobrevivir en la naturaleza, construir tu granja, derrotar a los bandidos, el mal, y colabora con los demás para domar el salvaje Oeste.

Pasemos a mostrarle el entrenador después de la introducción en la que acabamos de escribir. Antes de descargarlo, consulte la guía del usuario para asegurarse de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • De Salud Actual
  • Salud al Máximo
  • La Resistencia Actual
  • Maximiza La Resistencia
  • El Hambre Actual
  • Sed Actual
  • El Cambio De Temperatura
  • Moral Actual
  • Puntos De Habilidad Actual
  • El Nivel Actual
  • Cantidad XP
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Outlaws of the Old West Trainer - v1.0.2. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

Las Estadísticas De Los Jugadores: Temperatura Mod

Opciones Del Editor

Las Estadísticas De Los Jugadores: De Salud Actual
Las Estadísticas De Los Jugadores: Max Salud
Las Estadísticas De Los Jugadores: La Corriente De Aguante
Las Estadísticas De Los Jugadores: Max Stamina
Las Estadísticas De Los Jugadores: Hambre Actual
Las Estadísticas De Los Jugadores: La Corriente De La Sed
Las Estadísticas De Los Jugadores: Temperatura Mod
Las Estadísticas De Los Jugadores: La Moral Actual
Progresión Del Jugador: Los Actuales Puntos De Habilidad
Progresión Del Jugador: Nivel Actual
Progresión del jugador: Actual XP Cantidad

Notas

Este juego REQUIERE que ejecutar el juego en un solo jugador. A continuación, debe ESPERAR hasta que ya están en el juego para activar el entrenador, de lo contrario, el entrenador del informe no se puede encontrar el juego.
Para el Editor de opciones, una vez que están en el juego usted puede ver las Estadísticas de los jugadores de los números. Usted tendrá que ganar XP (recoger una piedra o algo) para ver la Progresión del Jugador de los números. Editar los números, a continuación, presione TAB para que encaje en.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360