Trainer para: American Fugitive (1.0.17356 / +11)

Añadirá muchos Trucos: Ilimitado De Salud , La Resistencia Ilimitada , Peso Ilimitado , Munición Ilimitada y muchos más.
American Fugitive: Parte de Juego

Bienvenido a Apocanow! Este artículo muestra al entrenador del juego American Fugitive y contiene una pequeña guía para su uso en páginas separadas, también encontrará posibles soluciones y trucos del juego.

Puede que la guía no se haya completado al 100%. Si ha encontrado algo, no hemos contactado ni comentado este artículo y nos complacerá vincular lo que nos ha enviado con lo que ya existe.

Demasiado poco, ¡también tenemos los Trucos de American Fugitive! Puede encontrarlos en el página de los trucos y códigos de American Fugitive de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

Una interpretación moderna del clásico género de los sandbox de acción. Usted ha sido acusado del asesinato de su padre, y usted tiene que estar dispuesto a todo para descubrir al verdadero culpable. Las caras de las misiones y emocionante en cuenta el inframundo, pero asegúrese de no ser seguido por la policía!

Gracias por leer esta breve introducción, y ahora vamos a mostrar la guía del entrenador y el botón para descargarla.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Ilimitado De Salud
  • La Resistencia Ilimitada
  • Peso Ilimitado
  • Munición Ilimitada
  • No Carga
  • Los bloques de la Hora de llegada de la Policía
  • Restablecer las Estrellas para ser Buscado
  • Los elementos duplicados y el Uso ilimitado
  • La duración de los Objetos ilimitados
  • Para cambiar la Velocidad Del Juego
  • Agregar Dinero
  • Agregar Puntos De Actualización
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador American Fugitive Trainer - v1.0.17356. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad6: Congelación De La Policía De La Llegada Del Temporizador

Opciones De Entrenador

NumPad1: Ilimitado De Salud
NumPad2: Ilimitado Aguante
NumPad3: Sin Límite De Peso
NumPad4: Munición Ilimitada
NumPad5: Sin Recarga
NumPad6: Congelación De La Policía De La Llegada Del Temporizador
NumPad7: El Restablecimiento De La Policía Quería Estado De Estrellas
NumPad8: Duplicar Objetos Caídos / Uso Ilimitado/Consumir
NumPad9: Ilimitado Pausa En El Punto De Usos
Multiplicar: La Velocidad Del Juego

Opciones Del Editor

Moneda: Dinero Del Jugador
Progresión Del Jugador: El Jugador Actualizaciones Puntos

Notas

OPCIONES DEL EDITOR
Para acceder al inventario, o las actualizaciones de la pantalla para ver los totales de relleno en el editor. Modificar el valor, a continuación, presione TAB para que encaje en.
Ilimitado De La Salud:
Activar y mantener al 100%.
Ilimitado Aguante:
Activar y mantener al 100%.
Peso Ilimitado:
Activar, entonces soltar o recoger algo, y el peso total que usted está cargando se reinicia a cero mientras está activo.
Munición Ilimitada:
Alternar entre on y la mayoría de las armas de fuego, su contador de munición no va a caer. Mejor tener esto en si usted No tiene ninguna opción de Recarga activa.
Sin Recarga:
Alternar entre on y la mayoría de las armas no necesitan recarga y puede disparar constantemente. Nota, sin embargo, que su contador de munición disminuirá.
Congelación De La Policía De La Llegada De Temporizador:
Activar y algunos temporizadores que demuestran que cuando la policía llegará puede ser congelado.
Restablecimiento De La Policía Quería Estado De Estrellas:
Activar y esto restablecerá el actual nivel deseado a cero. En muchos casos, si usted no tiene su arma de fuego y perder de vista a la policía por un segundo rápido, que luego se ignoran.
Duplicar Objetos Caídos / Uso Ilimitado/Consumir:
USAR SABIAMENTE! Esta opción puede afectar a MUCHAS COSAS, por lo que sólo se use como se indica y para cosas específicas. Activar y al quitar un elemento, el elemento permanece en su inventario, PERO usted también puede recoger la copia se le cayó. También, puede ser utilizado cuando se CONSUME un elemento para evitar el recuento de caer, o usted puede UTILIZAR un elemento sin el elemento de la disminución. Sin embargo, es mejor activar, utilizar o colocar el elemento, a continuación, cambiar de OFF cuando haya terminado. NO DEJA ESTO EN si no es necesario. Si se deja en entre los niveles, el juego parece estar en pausa. ALTERNAR LA ESPALDA.
Ilimitado Pausa En El Punto De Usos:
Activar y mientras está activo, cuando se utiliza un elemento para romper en algo o romper una ventana, el elemento puede ser utilizado una y otra sin pena
Velocidad Del Juego:
Activar para acelerar la velocidad del juego.

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360