Trainer para: The Warhorn (0.8.3.2.1 / +3)

Añadirá muchos Trucos: Los puntos de actualización ilimitada , Edición de Oro de el jugador , La edición de las estadísticas de los jugadores , Edición de la antorcha restantes y muchos más.
The Warhorn: Parte de Juego

Presentamos la página de Apocanow dedicada al entrenador de The Warhorn! En ella explicaremos cómo instalarla y usarla, para activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si sabes algo más, siempre relevante para el tema, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o comentar la guía, la harás más completa y más útil para todos los visitantes.

Para The Warhorn también tenemos los trucos del juego available.You se encuentra una colección de códigos y desbloqueables que le permitirá superar cualquier obstáculo en el trucos de The Warhorn .

El Warhorn es un juego de rol medieval mezclado con elementos de construcción y gestión de la ciudad. Juega como un aventurero que ha decidido dejar atrás su aburrida vida del leñador para explorar un mundo peligroso lleno de puzzles en búsqueda de la más preciada reliquia de que la humanidad haya visto jamás: El Warhorn!

Gracias por leer esta breve introducción, y ahora vamos a mostrar la guía del entrenador y el botón para descargarla.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Los puntos de actualización ilimitada
  • Edición de Oro de el jugador
  • La edición de las estadísticas de los jugadores
  • Edición de la antorcha restantes
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador The Warhorn Trainer - v0.8.3.2.1. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad1: Número Ilimitado De Puntos De Actualización

Opciones De Entrenador

NumPad1: Número Ilimitado De Puntos De Actualización

Opciones Del Editor

Recursos: El Jugador De Oro
Las Estadísticas De Los Jugadores: El Jugador De La Salud
Estadísticas Del Jugador: Jugador De Hambre
Las Estadísticas De Los Jugadores: El Jugador De La Sed
Las Estadísticas De Los Jugadores: El Jugador Aguante
Antorcha: Antorcha Restantes
Cherri Andrea640360