Trucos y Códigos del juego: The Warhorn (PC)

Los puntos de actualización ilimitada y Edición de Oro de el jugador y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a The Warhorn para PC.

Introducción

The Warhorn: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de The Warhorn. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

El Warhorn es un juego de rol medieval mezclado con elementos de construcción y gestión de la ciudad. Juega como un aventurero que ha decidido dejar atrás su aburrida vida del leñador para explorar un mundo peligroso lleno de puzzles en búsqueda de la más preciada reliquia de que la humanidad haya visto jamás: El Warhorn!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 29/05/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Warhorn (PC): Los puntos de actualización ilimitada y Edición de Oro de el jugador.

¡Si queréis muchos trucos para The Warhorn es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Warhorn son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Warhorn (0.8.3.2.1 / +0)
  • Los puntos de actualización ilimitada
  • Edición de Oro de el jugador
  • La edición de las estadísticas de los jugadores
  • Edición de la antorcha restantes
Cherri Andrea640360