Trainer para: Close Combat: The Bloody First (Build 1.0.0 / +5)

Añadirá muchos Trucos: Modo Dios , No hay descanso , No hay un camino , Perfecta condición mental y muchos más.
Close Combat: The Bloody First: Parte de Juego

Nos complace presentarle este artículo dedicado al formador de Close Combat: The Bloody First. Hay todos los recursos que nuestros editores han encontrado en Close Combat: The Bloody First, en particular, además de lo que está escrito , también Trucos y Tutorial.

¿Conoces algo más sobre este Entrenador o tienes algún otro material? Envíalo sin ningún problema. Puedes comentar este artículo o contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía con el material que nos envías!

Junto con el entrenador también podemos proporcionarle los trucos de este juego Introduzca la página de trucos y códigos de Close Combat: The Bloody First y encontrarás todos los trucos y desbloqueos para terminar fácilmente el juego y, a menudo, incluso una pequeña guía de los coleccionables del juego.

Combate: La Sangrienta Primera es la más reciente versión de la aclamada Combate cuerpo a cuerpo, y el primero con el nuevo motor 3D Arconte. Con este Combate cuerpo a cuerpo: La Sangrienta Primera combina el clásico juego táctico de Combate cuerpo a cuerpo, con batallas que se libraron en una amplia variedad de diferentes paisajes en 3D, incluyendo las crestas rocosas, y angosto.

Una vez que todas las instalaciones hayan sido completadas, le mostraremos el entrenador de promociones que hemos recuperado y la guía escrita específicamente para nosotros por los autores del programa.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Modo Dios
  • No hay descanso
  • No hay un camino
  • Perfecta condición mental
  • Que no cunda el pánico
  • Super velocidad
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Close Combat: The Bloody First Trainer - vBuild 1.0.0. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad6: Super Velocidad

Opciones De Entrenador

# Jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: No Roto
NumPad3: No Se Enrutan
NumPad4: Perfecto, Psíquica, Condición
NumPad5: Que No Cunda El Pánico
NumPad6: Super Velocidad

Notas

No Roto:
Cuando se activa, el estado roto no tiene ningún efecto en sus unidades.
No Enruta:
Mientras esté activo el enrutado estado no tiene ningún efecto en sus unidades.
Perfecto Psíquica Condición:
Cuando se activa un negativo psíquica estado no tiene ningún efecto en sus unidades.
Que No Cunda El Pánico:
Mientras esté activo el pánico estado no tiene ningún efecto en sus unidades.
Cherri Andrea640360