Trucos y Códigos del juego: Close Combat: The Bloody First (PC)

Así Dios y No hay descanso y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Close Combat: The Bloody First para PC.

Introducción

Close Combat: The Bloody First: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Close Combat: The Bloody First. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Close Combat: The Bloody First, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Combate: La Sangrienta Primera es la más reciente versión de la aclamada Combate cuerpo a cuerpo, y el primero con el nuevo motor 3D Arconte. Con este Combate cuerpo a cuerpo: La Sangrienta Primera combina el clásico juego táctico de Combate cuerpo a cuerpo, con batallas que se libraron en una amplia variedad de diferentes paisajes en 3D, incluyendo las crestas rocosas, y angosto.

Close Combat: The Bloody First ha sido publicado el 3/09/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Close Combat: The Bloody First (PC): Así Dios y No hay descanso.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Close Combat: The Bloody First son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Close Combat: The Bloody First (Build 1.0.1 / +0)
  • Modo Dios
  • No hay descanso
  • No hay un camino
  • Perfecta condición mental
  • Que no cunda el pánico
  • Super velocidad
Cherri Andrea640360