Trucos y Códigos del Juego: Close Combat: The Bloody First (PC)

Así Dios y No hay descanso y muchos otros trucos y códigos en esta página están dedicados a Close Combat: The Bloody First para PC.

Introducción

Close Combat: The Bloody First: Parte de Juego

Estamos encantados de presentar este artículo sobre trucos y Close Combat: The Bloody First códigos. Aquí encontrará todos los recursos que nuestro personal ha encontrado en Close Combat: The Bloody First, en particular, además de lo que está escrito, también entrenadores y logros.

Si conoces otra desbloqueable o estrategias, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o hacer comentarios sobre el artículo que voy a enseñar más completo y más útil para todos sus visitantes.

Combate: La Sangrienta Primera es la más reciente versión de la aclamada Combate cuerpo a cuerpo, y el primero con el nuevo motor 3D Arconte. Con este Combate cuerpo a cuerpo: La Sangrienta Primera combina el clásico juego táctico de Combate cuerpo a cuerpo, con batallas que se libraron en una amplia variedad de diferentes paisajes en 3D, incluyendo las crestas rocosas, y angosto.

Close Combat: The Bloody First fue publicado 3/09/2019 a PC. Nosotros nos ocupamos de la actualización de la lista de la consola para la que el juego fue lanzado con el tiempo si los trucos están también se aplicaron a los recién llegados.

Descubrir Trucos y Códigos para Close Combat: The Bloody First.

Se han encontrado también un entrenador para este juego de PC Este programa le permite añadir trucos para el juego que no se puede obtener de ninguna otra manera y activarlos a medida que juega.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainer y códigos de trucos para este juego

Trainer para Close Combat: The Bloody First son pequeños programas descargables que adicionan funcionalidades al juego, principalmente con el alcance de usar trucos. Esas funcionalidades no puedes ser disponibles de otra manera. Click sobre el Trainer favorito:
Página de Descarga Close Combat: The Bloody First (Build 1.0.0 / +5)
  • Modo Dios
  • No hay descanso
  • No hay un camino
  • Perfecta condición mental
  • Que no cunda el pánico
  • Super velocidad
Cherri Andrea640360