Trainer para: GemCraft: Frostborn Wrath (1.0.7 / +5)

Añadirás muchos Trucos: Obtener información sobre la maná , Agregar 1000000 De Maná , Agregar 10000 en Combate XP , Recoger La Progresión De La y muchos otros.
GemCraft: Frostborn Wrath: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de GemCraft: Frostborn Wrath. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de GemCraft: Frostborn Wrath de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

El viaje épico en defensa de la torre oscura fantasía continúa! Crear poderosas gemas con varias capacidades, y la batalla contra un ejército de monstruos que fluye sin cesar y valiente de la oscuridad crece a medida que vaya de vuelta hacia la Forja del Espíritu.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Obtener información sobre la maná
  • Agregar 1000000 De Maná
  • Agregar 10000 en Combate XP
  • Recoger La Progresión De La
  • Añadir 100 puntos de habilidad
  • Agregar 100000 Sombra Core
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de GemCraft: Frostborn Wrath Trainer - v1.0.7.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad7: La Velocidad Del Juego

Opciones De Entrenador

# Combate
NumPad1: Recoger Maná Info
NumPad2: Añadir 1000000 De Maná
NumPad3: Añadir 10000 en Combate XP
# Progession
NumPad4: Recoger La Progresión De La
NumPad5: Añadir 100 Puntos De Habilidad
NumPad6: Añadir 100000 Sombra De Los Núcleos De
# Juego
NumPad7: La Velocidad Del Juego

Notas

Recoger Maná Info:
Una vez que estás EN COMBATE y puede colocar tus torres y gemas, activar para permitir el uso de OTRAS opciones de Combate como el Maná.
Agregar 1000000 De Maná:
Agregar 10000 en Combate XP:
Asegúrese de que tiene Recoger Maná Info habilitada, cada vez que pulse este añade más.
Recoger La Progresión:
En el MAPA, haga clic en HABILIDADES, a continuación, activar. Dejar HABILIDADES, a continuación, volver a las HABILIDADES, a continuación, puede utilizar las otras opciones de progreso.
Añadir 100 Puntos De Habilidad:
Agregar 100000 Sombra Núcleos:
Asegúrese de Recoger la Progresión ha sido activada, cada vez que presione se añade más. Puede que tenga que salir de la pantalla y volver a ver que ha cambiado. Para los Núcleos, puede que tenga que pasar algo o jugar una misión para ver que se ha actualizado.
Cherri Andrea640360