Trucos y Códigos del juego: GemCraft: Frostborn Wrath (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para GemCraft: Frostborn Wrath (PC).

Introducción

GemCraft: Frostborn Wrath: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de GemCraft: Frostborn Wrath! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

El viaje épico en defensa de la torre oscura fantasía continúa! Crear poderosas gemas con varias capacidades, y la batalla contra un ejército de monstruos que fluye sin cesar y valiente de la oscuridad crece a medida que vaya de vuelta hacia la Forja del Espíritu.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 10/01/2020, fecha cuando GemCraft: Frostborn Wrath ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para GemCraft: Frostborn Wrath (PC): Obtener información sobre la maná y Agregar 1000000 De Maná.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de GemCraft: Frostborn Wrath disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Hemos también reunido para vosotros la lista de los Achievements con al lado una pequeña explicación traducida de como obtenerlos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos GemCraft: Frostborn Wrath:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: GemCraft: Frostborn Wrath

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de GemCraft: Frostborn Wrath son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download GemCraft: Frostborn Wrath (1.0.7 / +5)
  • Obtener información sobre la maná
  • Agregar 1000000 De Maná
  • Agregar 10000 en Combate XP
  • Recoger La Progresión De La
  • Añadir 100 puntos de habilidad
  • Agregar 100000 Sombra Core
Cherri Andrea640360