Trainer para: Metal Gear Solid 2: Substance (1.0 / +0)

Añadirás muchos Trucos: Salud infinita
Munición ilimitada
Indicador de agarre infinito
Bloquear el temporizador de realidad virtual
Desbloquear todas las armas
Desbloquear todos los elementos
Supervelocidad, , , y muchos otros.
Metal Gear Solid 2: Substance: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa al trainer de Metal Gear Solid 2: Substance. Seguramente seréis satisfechos del material que hemos encontrado, ya que este sitio es completamente dedicado a los trainers y a los trucos de videojuegos.

La guía podría no ser completa al 100%. Si has encontrado algo que no tenemos, contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir lo que nos has enviado a lo que ya está.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Metal Gear Solid 2: Substance y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Solid Snake regresa en Metal Gear Solid 2® Substance, la edición definitiva de Metal Gear Solid® 2: Sons of Liberty, con modos de juego completamente nuevos, personajes ocultos e historias. La tecnología de armas ultrasecretas se transporta misteriosamente bajo la cubierta de un petrolero a un lugar desconocido. Armado con un arsenal de nuevas armas, suministros y maniobras sigilosas, Snake debe infiltrarse en el transporte y evitar que esta mortal arma de destrucción masiva caiga en las manos equivocadas.

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud infinita
    Munición ilimitada
    Indicador de agarre infinito
    Bloquear el temporizador de realidad virtual
    Desbloquear todas las armas
    Desbloquear todos los elementos
    Supervelocidad
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Metal Gear Solid 2: Substance: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360