Trucos y Códigos del juego: Metal Gear Solid 2: Substance (PC)

La página dedicada a trucos de Metal Gear Solid 2: Substance (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Metal Gear Solid 2: Substance: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Metal Gear Solid 2: Substance.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Solid Snake regresa en Metal Gear Solid 2® Substance, la edición definitiva de Metal Gear Solid® 2: Sons of Liberty, con modos de juego completamente nuevos, personajes ocultos e historias. La tecnología de armas ultrasecretas se transporta misteriosamente bajo la cubierta de un petrolero a un lugar desconocido. Armado con un arsenal de nuevas armas, suministros y maniobras sigilosas, Snake debe infiltrarse en el transporte y evitar que esta mortal arma de destrucción masiva caiga en las manos equivocadas.

Metal Gear Solid 2: Substance ha sido publicado el 25/03/2003 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Metal Gear Solid 2: Substance (PC): Munición infinita y salud infinita.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Metal Gear Solid 2: Substance son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Metal Gear Solid 2: Substance (1.0 / +0)
  • Salud infinita
    Munición ilimitada
    Indicador de agarre infinito
    Bloquear el temporizador de realidad virtual
    Desbloquear todas las armas
    Desbloquear todos los elementos
    Supervelocidad
Cherri Andrea640360