Trucos y Códigos del juego: XCOM 2: War of the Chosen (PC)

La vida, Estadísticas, Recursos, y los Científicos Ilimitado y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a XCOM 2: War of the Chosen para PC.

Introducción

XCOM 2: War of the Chosen: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de XCOM 2: War of the Chosen. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

XCOM 2: la Guerra de los Elegidos, presenta una amplia gama de nuevas formas de combatir el ADVENIMIENTO gracias a las facciones de la Resistencia, que nació con el papel de la amenaza alienígena en la Tierra. Con ellos, sin embargo, llegó a los Elegidos, el nuevo, formidables oponentes con un solo propósito: capturar el comandante. La expansión incluye nuevas clases antagónicas de los Elegidos, nuevos enemigos, misiones y entornos, y un aspecto estratégico que es cada vez más complejo.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para XCOM 2: War of the Chosen (PC): La vida, Estadísticas, Recursos, y los Científicos Ilimitado.

XCOM 2: War of the Chosen tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de XCOM 2: War of the Chosen son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360