Trucos y Códigos del juego: Call To Arms (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Call To Arms sobre PC. Por ejemplo: Combustible Ilimitado y Deshabilitar La Infantería Daño.

Introducción

Call To Arms: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Call To Arms.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Llamada a las Armas ofrece un sgruardo innovadoras hacia el combate en la era moderna. Ofreciendo inicialmente dos facciones jugables con los vehículos que están prácticamente realista. Mando de sus tropas a la victoria, o luchar por sí mismo en primera o tercera persona.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Call To Arms desde el 21/10/2016, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Call To Arms (PC): Combustible Ilimitado y Deshabilitar La Infantería Daño.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Al final de la página también encontraréis una lista de objetivos desbloqueables de este juego con una pequeña guía.La lista es en inglés sin embargo hemos también agregado una versión traducida automaticamente para facilitar la comprensión.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Objetivos de Steam

Trucos Call To Arms:
Ejecuta las siguientes operaciones para conseguir el correspondiente Objetivo Steam (la lista podría ser en lengua inglés):
TítuloObjetivos de Steam: Call To Arms
Training
Formación
You have proven your combat readiness!
Ustedes han probado su preparación para el combate!
Veteran
Veterano
Your dedication has not been unnoticed!
Su dedicación no ha sido desapercibida!
Veteran II
Veterano de la II
Your dedication has not been unnoticed!
Su dedicación no ha sido desapercibida!
Veteran III
El veterano III
Your dedication has not been unnoticed!
Su dedicación no ha sido desapercibida!

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Call To Arms son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Call To Arms (1.003.2 (64-BIT) / +0)
  • Combustible Ilimitado
  • Deshabilitar La Infantería Daño
  • Munición Ilimitada
  • La Puntuación Máxima
  • Max Nivel
  • Ilimitado CP Puntos
  • Max MP Puntos
  • Ilimitado Aguante
Cherri Andrea640360