Trucos y Códigos del juego: .hack//G.U. Last Recode (PC / PS4)

La página dedicada a trucos de .hack//G.U. Last Recode (PC / PS4). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

.hack//G.U. Last Recode: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de .hack//G.U. Last Recode! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

.hack//G. U. está de vuelta! Inicie sesión en la trilogía .hack//G. U. y regreso a 'El Mundo'. Esta colección incluye los 3 juegos originales: Renacimiento, Recordar el pasado y de la Redención, todo restaurado y remasterizado, además de la 4° volumen de nuevo .hack//G. U. la Reconexión.

Tenemos material válido para PC / PS4. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 03/11/2017, fecha cuando .hack//G.U. Last Recode ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para .hack//G.U. Last Recode (PC / PS4): Salud Infinita y SP Infinito.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de .hack//G.U. Last Recode encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

Para .hack//G.U. Last Recode puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de .hack//G.U. Last Recode son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download .hack//G.U. Last Recode (ORIGINAL / +7)
  • Salud Infinita
  • Infinito SP
  • No Hay Tiempo De Reutilización De La Habilidad
  • Cambio GP (Todos los Personajes)
  • Cambio EXP (Todos los Personajes)
  • Ilimitado De Elementos
  • Cambio del Partido Chim
  • Editor De Personajes
Cherri Andrea640360