Trucos y Códigos del juego: Soldiers of the Universe (PC)

Todos los trucos y códigos de Soldiers of the Universe para PC en circulación!

Introducción

Soldiers of the Universe: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Soldiers of the Universe! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Los soldados del Universo es una Historia basada en juego Shooter en Primera Persona que narra la historia de un grupo de soldados que luchan en contra de las organizaciones terroristas en el Medio Oriente.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 30/10/2017, fecha cuando Soldiers of the Universe ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Soldiers of the Universe (PC): Super De Salud y Super Escudos.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Soldiers of the Universe disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Soldiers of the Universe son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Soldiers of the Universe (20.11.2017 / +0)
  • Super De Salud
  • Super Escudos
  • Super Aguante
  • Super Munición
  • Super Tamaño Del Clip/Recarga No
  • Granadas
Cherri Andrea640360