Trucos y Códigos del juego: Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds (PC / PS4)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds para PC / PS4 además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Explorar una gran pintada a mano del mundo con criaturas curiosas, guerras devastadoras, y las historias intrigantes de la redención personal. Embárcate en una aventura épica en este universo fantástico, y devolver la paz a Legrand.

Tenemos material válido para PC / PS4. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 24/01/2018, fecha cuando Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds (PC / PS4): Salud Infinita y AP Infinito.

Además de los trucos podemos ofreceros las guías de este juego bajo forma de video guía. Entra en la página de guía de Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds y podrás encontrar una guía paso a paso para terminar el juego y, a menudo, también a los coleccionables del juego.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds (1.1.0 / +0)
  • Salud Infinita
  • AP Infinito
  • Añadir Oro
  • Cambio De Peso Transportable
  • El Cambio De Puntos De Atributos
  • Agregar EXP
  • El Uso De Objetos Ilimitados
  • Las acciones siempre Perfecto
  • Super Velocidad
  • El Editor De El Personaje
Cherri Andrea640360