Trucos y Códigos del juego: Assassin's Creed: Syndicate (PC / PS4 / XBOX ONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Assassin's Creed: Syndicate para PC / PS4 / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Assassin's Creed: Syndicate: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Assassin's Creed: Syndicate. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Assassin's Creed: Syndicate, y en particular, también Trainers y Achievements.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Londres, 1868. Guía de su organización secreta durante la revolución industrial, y el aumento de su poder para luchar contra aquellos que explotan a los pobres en nombre del progreso.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Assassin's Creed: Syndicate desde el 19/10/2015, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Assassin's Creed: Syndicate (PC / PS4 / XBOX ONE): Agregar Recursos y Ilimitado De Salud.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Assassin's Creed: Syndicate son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Assassin's Creed: Syndicate (1.51 / +0)
  • Agregar Recursos
  • Ilimitado De Salud
  • Invisible
  • Agregar Dinero
  • Agregar XP
  • Añadir Puntos De Habilidad
  • Los objetos y Munición Ilimitada
  • No Carga
Cherri Andrea640360