Trucos y Códigos del juego: Assassin's Creed: The Ezio Collection (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Aprende trucos de Assassin's Creed: The Ezio Collection y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Assassin's Creed: The Ezio Collection: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Assassin's Creed: The Ezio Collection! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Entra en la historia como el legendario maestro asesino, Ezio Auditore da Firenze, en Assassin's Creed The Ezio Collection, que incluye las aclamadas campañas para un jugador de Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations con gráficos mejorados para Xbox One y PlayStation®. 4 sistema.Vive la vida de Ezio, aprende los caminos de los Asesinos y venga la traición de tu familia a través de la Italia renacentista del siglo XV, en la ciudad más grande de Italia, Roma, y ​​finalmente en la Constantinopla del siglo XVI.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Assassin's Creed: The Ezio Collection desde el =/ng/lang, para las consolas ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Assassin's Creed: The Ezio Collection (ALL VERSIONS / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Assassin's Creed: The Ezio Collection en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360