Trucos y Códigos del juego: Synthetik (PC)

Ilimitado Escudo y Munición Ilimitada y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Synthetik para PC.

Introducción

Synthetik: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Synthetik. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

SYNTHETIK es un memorable juego de acción en un mundo conquistado por las máquinas. La lucha de una habitación a otra, derrotando a todas las fuerzas de robótica mediante el uso de potentes armas, actualizaciones y reflexiones.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Synthetik (PC): Ilimitado Escudo y Munición Ilimitada.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Synthetik disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Synthetik son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Synthetik (12.2 / +0)
  • Escudo Ilimitado
  • Munición Ilimitada
  • El Calor Ilimitado
  • El Tiempo De Recuperación Instantánea
  • El Uso De Objetos Ilimitados
  • El dinero de las Misiones Ilimitadas
  • Actualización De Créditos Ilimitados
Cherri Andrea640360