Trucos y Códigos del juego: Synthetik 2 (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Synthetik 2 (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Synthetik 2: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Synthetik 2! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

SYNTHETIK 2 es una audaz continuación de SYNTHETIK: Legion Rising. Lucha en un mundo invadido por la implacable Legión de las Máquinas. Experimenta el siguiente nivel en el juego de las armas y mejora sin medida para rivalizar con sus dioses. Serás capaz de derrotar al Corazón .de Armagedón?

Synthetik 2 ha sido publicado el =/ng/lang para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Synthetik 2 (PC): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360