Trucos y Códigos del juego: Big Farm: Mobile Harvest (IPHONE / ANDROID)

Trucos, Códigos y Secretos para Big Farm: Mobile Harvest sobre IPHONE / ANDROID. Por ejemplo: Trucos para el Dinero y para los Cultivos.

Introducción

Big Farm: Mobile Harvest: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Big Farm: Mobile Harvest. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Big Farm: Mobile Harvest, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

La planta, cosecha y cuidar de sus campos y animales. Demostrar que tiene un gran ojo para el negocio de la venta de los bienes producidos por la que el mercado de productos orgánicos.

Este juego ha sido otorgado el 31/05/2018 y los trucos que poseemos son válidos para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Big Farm: Mobile Harvest ha sido publicado.

Descubre 8 Trucos, Consejos y Estrategias para Big Farm: Mobile Harvest (IPHONE / ANDROID): Trucos para el Dinero y para los Cultivos.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Completa todas las misiones

El juego te guiará a través de las misiones. Mientras que usted es libre de crear y administrar tu propia granja como usted desea, es mejor seguir las misiones. Esto permitirá a su finca para desarrollar adecuadamente y se evitará gastar dinero innecesariamente invertir en cosas que actualmente no sirven. Estas misiones, que también dan premios que facilitará la construcción de la granja de servidores.

 

Trucos: En constante actualización de las instalaciones

Actualización de las instalaciones en la Gran Granja Móvil de la Cosecha es un proceso largo. Usted puede actualizar sólo una propiedad a la vez, a menos que usted tiene un montón de dinero para acelerar la cosa entera. Verificación de las instalaciones que pueden actualizarse y elegir aquellos que le dará el mayor beneficio una vez completado. Por ejemplo, la actualización de la granja es una buena opción, ya que reducirá el tiempo de construcción de las otras cosas del 10%.

 

Trucos: La planta de la derecha cultivos

Las culturas tienen tiempos de cosecha diferentes. Saber qué plantar puede ser útil para maximizar la producción. Al entrar en el juego, tratar de sembrar cultivos de ciclo corto como el maíz, de modo que usted puede cosechar más veces antes de que el final del día. Antes de salir el juego uso el truco para cosechar los cultivos restantes y rimpiazzale con aquellos que tomará un par de horas para estar listo.

 

Trucos: Es un jugador activo y colabora

Una cooperativa es un grupo de jugadores, similar a la de los Gremios en otros juegos. La cooperativa se conecta con los otros jugadores y te permite donar puntos de lealtad. Claramente, si usted tiene miembros activos de la cooperativa, usted también recibirá puntos por fidelidad. Estos puntos pueden ser utilizados para comprar artículos para el almacén especial. Los puntos de fidelidad que se pueden donar cada 10 horas, lo que significa que usted puede donar dos veces por día si usted está realmente activo con el juego.

 

Trucos: Conectar tu cuenta de Facebook

El juego te da la posibilidad de enlazar tu cuenta de Facebook para que puedas invitar a tus amigos de la vida real para jugar. Usted obtener oro gratis cada vez que un jugador se une a su invitación. Dado que el oro es la moneda por excelencia del juego, usted querrá tomar ventaja de cada oportunidad para conseguirlo. Invitar a muchos amigos a jugar es uno de los trucos para conseguir un montón de dinero rápidamente. También puede iniciar un co-op con los amigos por lo que es aún más fácil para asegurarse de que todos están activos.

 

Trucos: Dar algunos dulces para el perro

En caso de que usted no sabe, usted tiene un perro que está esperando fuera de la granja. Buscar el perro de la casa en el norte-oeste del mapa. Usted puede dar a su perro un dulce gratis que te recompensará con algunos de los objetos. Premios para dar a su perro, postres suelen consistir en algunos artículos gratuitos que te servirán para actualizar su tienda.

 

Trucos: Maximizar el espacio de tu granja

Incluso si usted tiene un montón de dinero, el juego se bloquea su capacidad para expandir la granja de servidores basados en un alto nivel. De una parte, y una manera de evitar que se muerde más de lo que puedes comer mientras que usted está tratando de aprender a jugar. Por otro lado, sin embargo, puede ser frustrante en el caso de que usted está buscando un espacio para estructuras adicionales. Yo tendría que reorganizar algunas cosas para que usted puede conseguir todas las instalaciones en el espacio que le es dado. Después de un tiempo, sin embargo, se le dará la oportunidad de hacer cambios.

 

Trucos: Verificación de la tienda para pedidos

Las órdenes son como misiones especiales que te dan la oportunidad de ganar dinero y experiencia. Estas órdenes ofrecen buenos precios para sus artículos, por lo tanto, representan una excelente manera de deshacerse de cosas que no necesitas. Intenta completar la mayoría de los pedidos sea posible con el fin de avanzar en el juego más rápido. No se olvide de actualizar su tienda. Necesito diferentes objetos para la actualización, pero la ventaja es que usted va a obtener va a ser suficiente recompensa por el trabajo extra. Por la prioridad de las colecciones y de la experiencia obtenida cuando los días. Hecho esto, se puede actualizar el resto de la tienda. el objetivo es dar prioridad a las actualizaciones que le dará el mayor beneficio para su juego.

Cherri Andrea640360