Trucos y Códigos del juego: Might & Magic: Elemental Guardians (IPHONE / ANDROID)

Todos los trucos y códigos de Might & Magic: Elemental Guardians para IPHONE / ANDROID en circulación!

Introducción

Might & Magic: Elemental Guardians: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Might & Magic: Elemental Guardians.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Entrar en el mundo de Might & Magic: Elemental Tutores, un ritmo rápido RPG táctico basado en el reino de fantasía medieval Might & Magic. Viajar a través de las tierras encantadas, la recogida de las criaturas, elementales, fantástico, feroz y desarrollar un equipo de poderosos guerreros para convocar a la batalla en su camino a la victoria.

Este juego ha sido otorgado el 30/05/2018 y los trucos que poseemos son válidos para IPHONE / ANDROID. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Might & Magic: Elemental Guardians ha sido publicado.

Descubre 7 Trucos, Consejos y Estrategias para Might & Magic: Elemental Guardians (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Las tácticas de equipo

No se base en la misma criatura para todas sus batallas. Es bueno tener dos o tres equipos diferentes, montado, nivelado y equipada, con diferentes tipos de batallas en la cabeza. Por ejemplo, un equipo para las batallas contra otros jugadores en la arena, y otro para la progresión con la historia principal, y otra para la recuperación de los recursos.

 

Hay cuatro clases diferentes: el delantero, defensa, apoyo, y saboteador. También hay cuatro clases diferentes de elementales: fuego, agua, aire y tierra. Cuando usted pone su equipo de tres o cuatro criaturas juntos para la siguiente batalla, es mejor tener una criatura de cada uno de los tipos de clase y la de los elementos.

 

Trucos: Completa las misiones y objetivos

Misiones diarias puede ofrecer grandes recompensas a cambio de poco esfuerzo. Para hacer un progreso rápido, tratar de ponerse en la perspectiva de completar las misiones en su primera sesión de cada día. Completa los objetivos, a menudo, los que te recompensan con experiencia adicional que se obtiene en el menú de objetivos. Aunque puede ser tentador para obtener de inmediato su propio, es mucho más productivo que esperar hasta que su energía está totalmente descargada para obtener recompensas y recargar tu barra de energía, el nivel de seguridad de su error, y por supuesto teniendo experiencias.

 

Trucos: Cómo convertirse en un ensayo de los Glifos

Puede parecer simple, pero los glifos dar a sus criaturas una gran ventaja, especialmente cuando se instala en grupos de tres. Trate de usar a los débiles hijos de manera inteligente, de distribuirlos entre todas las criaturas en una reflexiva, de tal manera como para crear un equipo más equilibrado. Además, recuerde que la actualización de los glifos como usted tiene los recursos, esto hará que una gran parte de su poder. Por último, si usted está planeando una revisión de todos los glifos en su equipo, con una ventaja de un caso de expulsión, libre de pictogramas adicionales que se organizan a menudo. De esta manera usted ahorrará el gasto de cristales preciosos.

 

Trucos: La Tienda De Piedras De Alma

Siempre es una buena idea para almacenar los recursos como las focas y las piedras del alma, para los eventos. Algunos eventos pueden pedirle que abra un cierto número de piedras del alma para recibir la recompensa, immagazzinandole antes de que usted ya ha hecho un gran trabajo.

 

Trucos: Sorpresas De 2 Estrellas

No ignore las criaturas de dos estrellas en su nombre. Muchas de estas criaturas tienen habilidades que son sorprendentemente buenos y pueden llegar a ser excelentes especialistas, con un poco de entrenamiento. Algunas de las unidades más fuertes en el inicio del juego con dos estrellas.

 

Trucos: Tácticas de batalla

Usted se enfrentará a algunas batallas durante la campaña principal y los laberintos del tiempo. Antes de decidirse a comenzar la próxima batalla, asegúrese de estudio a los enemigos que están a punto de empezar, y cómo muchas olas que te enfrentas. Usted sólo puede utilizar los ataques que se dirigen a un único enemigo cuando la flecha por encima del enemigo, verde o amarillo. El enemigo va a ser un poco más débil en contra de la capacidad que a su vez.

No hay necesidad de golpear a los enemigos con una flecha roja en su cabeza. Ellos son prácticamente inmunes a cualquier elemento vinculado a ese ataque. Con respecto a los ataques que afectó a varias criaturas en un turno, usar demasiado a mirar que es fuerte o débil en contra de esta posibilidad.

La última onda de los chicos malos siempre es la más difícil, y, a continuación, es una buena cosa a tener los hechizos y las habilidades más poderosas en el cálido para esta onda. En cambio, en cuanto a las reuniones, el jefe de dentro, ir a él con todo lo que tienen y el uso de los mejores ataques para conseguir la victoria.

 

Trucos: Visita a la casa de la magia

La activación de los principales ataque y mejoras para tus hechizos se realiza en el hogar mágico. Una vez dentro, tome nota de todos los de las tres casas de la magia: el Alma, la Materia, y la Quimera. a continuación, encienda sólo una casa, a un tiempo, y, a continuación, compruebe la ruta de actualización para cada uno antes de pasar 10 sellos para cambiar la casa de la magia con la que están afiliados.

 

La casa del alma, y, definitivamente, una buena escuela de magia. Su principal ataque le da la capacidad de aumentar la velocidad de los aliados.. Esta aceleración y la velocidad es muy útil durante los enfrentamientos duro. La actualización incluye algunos de los aceleradores de equipo es muy útil, tales como los ataques envenenados o bloque de 40% de daño recibido.

Cherri Andrea640360