Trucos y Códigos del juego: Might & Magic: Chess Royale (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Might & Magic: Chess Royale y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Might & Magic: Chess Royale: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Might & Magic: Chess Royale.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

DESCUBRE EL PRIMER MASIVA EN TIEMPO REAL 100-JUGADOR AUTOBATTLER 100 los jugadores se enfrentan en un tiempo real del campo de batalla puede ser el último héroe de pie? Redescubrir clásicos Unidades y Héroes de la alta fantasía el universo de Might & Magic y crear profundo estrategias en diez minutos rondas! Quien va a ganar el Ajedrez Royale?
LA ESTRATEGIA ES LA CLAVE PARA LA VICTORIA Combinan una gran variedad de Unidades, de las Facciones y de los Héroes para reclamar la victoria. La creación de Sinergias y vencer a tus oponentes en cada ronda! Scout otros jugadores y adaptar a sus propias Sinergias y Unidades. Dirección táctica y la implementación de Unidades en la batalla de la cuadrícula es esencial. Crecer su ejército y manejar la magia Hechizos con habilidades únicas y efectos. Planee con anticipación: scout de la oposición ejércitos y estrategias, y anticipar la unidad y la ortografía de la disponibilidad en la Tienda. Aprender y adaptarse a la actual meta!
RECOPILAR Y ACTUALIZAR ICÓNICO DE LAS UNIDADES Y DE LOS HÉROES Toneladas de Héroes y Unidades para recoger desde el Universo de Might & Magic, cada uno con poderosas habilidades únicas y distintas Facciones. Mezcla, mezcla y combinación! Actualización de las unidades mediante la fusión de ellos juntos para llegar a ser más fuerte, hasta tres estrellas!

Might & Magic: Chess Royale ha sido publicado el 17/04/2020 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Might & Magic: Chess Royale (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Might & Magic: Chess Royale. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360