Trucos y Códigos del juego: Mist Survival (PC)

Aprende trucos de Mist Survival y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Mist Survival: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Mist Survival.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

La niebla de la Supervivencia es un entorno de juego sigiloso de un solo jugador de supervivencia, donde los jugadores podrán experimentar la estimulación del Apocalipsis en forma de una pandemia viral. Los jugadores tienen que enfrentar este obstáculo con el fin de sobrevivir a través de las dificultades de cómo encontrar comida y refugio, para superar las amenazas del clima y el medio ambiente : animales salvajes, los bandidos, la niebla infecta y densa, que están al acecho y puede hacerle daño a usted en cualquier momento.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 14/07/2018, fecha cuando Mist Survival ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mist Survival (PC): Conjunto De Salud y el Conjunto De Aguante.

¡Si queréis muchos trucos para Mist Survival es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Mist Survival son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Mist Survival (0.3.10.1 / +0)
  • Set De Salud
  • Conjunto De Aguante
  • Conjunto De Hambre
  • Conjuntos De Sed
  • Conjunto De Fatiga
Cherri Andrea640360