Trucos y Códigos del juego: SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Perder la ropa, salvar su vida! Esta es una historia de supervivencia, de 5 de las niñas de escuela secundaria que sucedió en el mundo de Onechanbara!

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 5/05/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter (PC): Salud Infinita y Resistencia Infinita.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de SG/ZH: School Girl/Zombie Hunter son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360