Trucos y Códigos del juego: Shaolin vs Wutang (PC)

Todos los trucos y códigos de Shaolin vs Wutang para PC en circulación!

Introducción

Shaolin vs Wutang: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Shaolin vs Wutang.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Shaolin vs Wutang es una carta de amor INDIE por las artes marciales, películas y clásico de Kung Fu. Hecho para los fans de los juegos casuales no son para los jugadores de juegos de lucha hardcore.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Shaolin vs Wutang (PC): Salud Infinita y un Bar Completo.

Shaolin vs Wutang tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Shaolin vs Wutang son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Shaolin vs Wutang (2018 UPDATE / +0)
  • Salud Infinita
  • Bar Completo
  • No Hay Luz Enemigo
  • Un Golpe Mata
  • Contador De Tiempo De Bloqueo
  • Super Velocidad
Cherri Andrea640360