Trucos y Códigos del juego: Sheltered (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Sheltered (PC).

Introducción

Sheltered: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Sheltered. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Abrigo es un emocionante juego de supervivencia y de gestión de los recursos. Será hasta usted para proteger a los cuatro miembros de una familia que, después de todo el mundo, apocalipsis, ha logrado llegar a un refugio abandonado.

Este juego ha sido otorgado el 15/02/2016 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Sheltered ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sheltered (PC): La Salud De La Familia Ilimitado y Restablecimiento De Las Condiciones De.

¿Querrías muchos trucos para Sheltered que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Sheltered son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Sheltered (09-27-2021 / +0)
  • La Salud De La Familia Ilimitado
  • Restablecimiento De Las Condiciones De
  • Integridad Mecánica
  • De combustible y Medicinales productos ilimitados
Cherri Andrea640360