Trucos y Códigos del juego: Sheltered 2 (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Sheltered 2 para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Sheltered 2: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Sheltered 2. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Un brutal juego de supervivencia y gestión de recursos ambientado en un desolado mundo postapocalíptico.Mantén viva a tu facción de supervivientes, gestiona tu refugio y reúne recursos.Crea alianzas y entabla relaciones con otras facciones o conquístalas por la fuerza.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 21/08/2021, fecha cuando Sheltered 2 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sheltered 2 (PC): Consejos útiles.

Para Sheltered 2 puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Sheltered 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Sheltered 2 (1.0.4 / +0)
  • No daña al grupo de refugio No es necesario Integridad de artículos ilimitada Artículos de uso ilimitado Artículos fáciles de desbloquear Recetas fáciles de desbloquear Potencia ilimitada del generador Velocidad de juego Editar: Fuerza Editar: Destreza Editar: Inteligencia Editar: Carisma Editar: Percepción Editar: Fortaleza Editar: Actual Monto
Cherri Andrea640360