Trucos y Códigos del juego: Star Control: Origins (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Star Control: Origins sobre PC. Por ejemplo: La secta de Reclamaciones RU y Culto De La Tripulación.

Introducción

Star Control: Origins: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Star Control: Origins! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Star Control es un juego de rol espacio en el que el comandante de la primera nave espacial interestelar misión para salvar a la Tierra de la hostilidad de los imperios extranjeros.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Star Control: Origins (PC): La secta de Reclamaciones RU y Culto De La Tripulación.

Es también disponible el Trainer para Star Control: Origins. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Star Control: Origins son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Star Control: Origins (1.40.632 / +0)
  • La secta de Reclamaciones RU
  • Culto De La Tripulación
  • Restablecimiento De La Tripulación Perdida
  • Combustible Ilimitado
  • Landers ilimitado
  • La Tripulación De La Nave De Combate Ilimitado
  • El Poder De La Nave De Batalla Ilimitado
  • Absorber la tripulación de las naves enemigas
  • La tripulación Lander ilimitado
Cherri Andrea640360