Trucos y Códigos del juego: Catherine Classic (PC)

La página dedicada a trucos de Catherine Classic (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Catherine Classic: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Catherine Classic y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Catherine: una historia de amor, la traición y el terror para participar. Para jugar con la inusual juego de aventura de rompecabezas dinámico desarrollado por el Personaje Equipo viene con mejoras en el PC, pero todavía conserva todo su esplendor original. El amor ha terminado? Subir o muere en el intento.

Catherine Classic ha sido publicado el 10/01/2019 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Catherine Classic (PC): Ilimitado de intentos y Temporizador de nivel ilimitado.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Catherine Classic disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Catherine Classic son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Catherine Classic (1.0.1151 / +0)
  • Ilimitado de intentos
  • Temporizador de nivel ilimitado
  • Las almohadas de mini-juegos ilimitados
  • Mega Puntos Minijuego
  • Rapunzel del Poder / se Mueve
  • Créditos De Rapunzel
Cherri Andrea640360