Trucos y Códigos del Juego: SG ZH: School Girl/Zombie Hunter (PC)

Desplácese por esta página para encontrar todos los trucos existentes para SG ZH: School Girl/Zombie Hunter (PC).
SG ZH: School Girl/Zombie Hunter: Parte de Juego

Estamos encantados de presentar este artículo sobre trucos y SG ZH: School Girl/Zombie Hunter códigos. Aquí encontrará todos los recursos que nuestro personal ha encontrado en SG ZH: School Girl/Zombie Hunter, en particular, además de lo que está escrito, también entrenadores y logros.

¿Está al tanto de cualquier otros trucos o posee otro material? ¡Envíalo sin problemas! Puede comentar sobre este artículo o puede ponerse en contacto con nosotros en privado y vamos a actualizar la página también con el contenido del material que envíe!

Descubrir Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para SG ZH: School Girl/Zombie Hunter (PC): Salud Infinita y Resistencia Infinita.

SG ZH: School Girl/Zombie Hunter fue publicado 03/10/2018 a PC. Nosotros nos ocupamos de la actualización de la lista de la consola para la que el juego fue lanzado con el tiempo si los trucos están también se aplicaron a los recién llegados.

Para este juego también tenemos entrenador promo Un entrenador es un programa de ordenador que, cuando se ejecuta con el juego, lo que le permite desbloquear muchos trucos!

Perder la ropa, salvar la vida! Esta es una historia de supervivencia, de 5 de las niñas en la escuela secundaria, que tuvo lugar en el mundo de Onechanbara!

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainer y códigos de trucos para este juego

Trainer para SG ZH: School Girl/Zombie Hunter son pequeños programas descargables que adicionan funcionalidades al juego, principalmente con el alcance de usar trucos. Esas funcionalidades no puedes ser disponibles de otra manera. Click sobre el Trainer favorito:
Página de Descarga SG ZH: School Girl/Zombie Hunter (1.01 / +6)
  • Salud Infinita
  • Resistencia Infinita
  • Munición Ilimitada
  • No Carga
  • Super Velocidad
  • Movimiento Lento
  • Volver a cargar todos los Objetos

Deja un comentario

Todavía no hay comentarios ¡Sé el primero en comentar!
    Cherri Andrea640360