Trucos y Códigos del juego: Battlefield 5 (PC / PS4 / XBOX ONE)

Todos los trucos y códigos de Battlefield 5 para PC / PS4 / XBOX ONE en circulación!

Introducción

Battlefield 5: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Battlefield 5.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Campo de batalla de la V es un shooter en primera persona, desarrollado por Digital Illusions Creative Entertainment y publicado por Electronic Arts. Es el decimosexto capítulo de la serie Battlefield. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2018.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / PS4 / XBOX ONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Battlefield 5 (PC / PS4 / XBOX ONE): Ningún daño al jugador del soldado y Munición infinita.

Es también disponible el Trainer para Battlefield 5. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Consulta También...

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Battlefield 5 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
    FOREACH_CODE
Cherri Andrea640360