Trucos y Códigos del juego: Battlefield V (PC / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Battlefield V para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Battlefield V: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Battlefield V. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Campo de batalla de la V es un shooter en primera persona, desarrollado por Digital Illusions Creative Entertainment y publicado por Electronic Arts. Es el decimosexto capítulo de la serie Battlefield. El juego fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre de 2018.

Battlefield V ha sido publicado el 20/11/2018 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Battlefield V (PC / PS4 / XBOX ONE): Ningún daño al jugador del soldado y Munición infinita.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Battlefield V descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Battlefield V son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Battlefield 5 (25427 / +7)
  • Ningún daño al jugador del soldado
  • Munición infinita
  • No Reload / número ilimitado de Granadas
  • El jugador soldado es invisible
  • Sin recalentamiento de la arma
  • La precisión del arma mejorado
  • No hay retroceso del arma
  • Daños Super
Cherri Andrea640360