Trucos y Códigos del juego: Pathologic 2 (PC / PS4 / XBOX ONE)

Cambio de la salud y Cambiar el hambre y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Pathologic 2 para PC / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Pathologic 2: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Pathologic 2! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Patológica 2 es un thriller dramático basado en la narración de la lucha contra un brote de la mortal en un pueblo rural aislado. Eres un sanador y a salvar a nadie, necesita para sobrevivir en este mundo oscuro y extraño, donde la comida y la medicina son escasos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Pathologic 2 desde el 23/04/2019, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Pathologic 2 (PC / PS4 / XBOX ONE): Cambio de la salud y Cambiar el hambre.

Es también disponible el Trainer para Pathologic 2. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Pathologic 2 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Pathologic 2 (Patch 2 / +0)
  • Cambio de la salud
  • Cambiar el hambre
  • La resistencia al cambio
  • Edición de la sed
  • Cambio de agotamiento
Cherri Andrea640360