Trucos y Códigos del Juego: Hitman 2 2018 (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos, códigos y secretos para Hitman 2 2018 en PC / PS4 / XBOX ONE Por ejemplo: Así que Dios y Munición Ilimitada.
Hitman 2 2018: Parte de Juego

Bienvenido a nuestras páginas, especialmente en la dedicada a los trucos Hitman 2 2018 Sin más dilación vamos a introducir este concepto!

¡Podrían no estar todos Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comente en este artículo y estaremos encantados de añadir sus materiales a la existente!

Descubrir 4 Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Hitman 2 2018 (PC / PS4 / XBOX ONE): Así que Dios y Munición Ilimitada.

Toda la información acerca de los trucos en este artículo son válidos para Hitman 2 2018 de 13/11/2018, de PC / PS4 / XBOX ONE consola. La lista se actualiza cada vez que se lance el juego para un nuevo consola.

¿Qué le gustaría tantos trucos a Hitman 2 2018 es posible que no conseguiría de otra manera? Descarga el entrenador disponible en este sitio en la parte inferior de la página. Una vez ejecutado y activado le permitirá añadir trucos para el juego no se puede obtener de otra manera.

Hitman 2 es un juego de sigilo y acción, el séptimo episodio de la serie de Hitman y siguientes del video juego del mismo nombre. El juego fue desarrollado por IO Interactive y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 13 de noviembre de 2018.

Pasemos a mostrarte los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Modo Dios

Trucos Hitman 2 2018: Modo Dios

Si desea usar el siguiente truco, descargue el Trainer del que hablamos hace un tiempo. A continuación encontrará una descripción detallada del truco. Activar el hack pulsando el botón y la mayoría de los eventos no matar.

Trucos: Munición Ilimitada

Este truco solo funciona al descargar el entrenador del juego, que puede encontrar en la parte superior de la página. Pulse el botón que se muestra en la guía del programa, recarga tu arma, y al final de la carga, usted tendrá un montón de munición.

Trucos: EL Invisible

El siguiente es uno de los trucos disponibles al descargar el software para este juego disponible en las páginas que encontrará en la parte superior del artículo. Espere hasta que la misión se inicia y, a continuación, activar este truco y usted será capaz de moverse a lo largo del mapa sin ser visto. La AI se ignora completamente. Las cámaras todavía será capaz de avvistarti, a continuación, el plan de su se mueve en consecuencia.

 

Trainer y códigos de trucos para este juego

Trainer para Hitman 2 2018 son pequeños programas descargables que adicionan funcionalidades al juego, principalmente con el alcance de usar trucos. Esas funcionalidades no puedes ser disponibles de otra manera. Click sobre el Trainer favorito:
Página de Descarga Hitman 2 2018 (2.13.0 (01.31.2019) / +4)
  • Modo Dios
  • Munición Ilimitada
  • No Carga
  • EL Invisible
  • No Hay Retroceso
Cherri Andrea640360