File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Imperator: Rome • Apocanow.es

Imperator: Rome: Trucos y Códigos

Permitir El Ironman De Consolas de la Mirada y El levantamiento de la niebla de guerra y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Imperator: Rome para PC / PS4 / XBOX ONE.

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Imperator: Rome. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Introducción y trama del juego

Imperator: Roma es el último título de la gran estrategia de Paradox Development Studio. Situado en la tumultuosa siglos por los sucesores de Alejandro en el Oriente, a la fundación del Imperio romano.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 25/03/2019, fecha cuando Imperator: Rome ha sido publicado.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Entonces tienes que probar el Trainer de Imperator: Rome disponible sobre este sitio. Descárgalo y Ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Consulta También...

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Imperator: Rome son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Imperator: Rome
Trainer 1.5.0 / +0
Permitir El Ironman De Consola / Guardar
El levantamiento de la niebla de guerra
Punto
cohortes
tesoro
La estabilidad
Trabajo
El poder militar
El poder cívico
En la oratoria de energía
El poder religioso
Cherri Andrea640360