Trucos y Códigos del juego: Starbound (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Starbound para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Starbound: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Starbound. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Se escapó de su casa, sólo para encontrar a ti mismo perdido en el espacio con una nave dañada. Su única opción es llegar al planeta en la parte inferior, reparar su nave y explorar el universo.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 22/06/2016, fecha cuando Starbound ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Starbound (PC): Cambio de esencia y Forma de Dios.

Starbound tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Starbound son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Starbound (1.4.3 / +6)
  • Cambio de esencia
  • Modo Dios
  • La claridad completa
  • Modificar la cantidad de cada elemento seleccionado
  • Cambio de dinero
  • Excavación instante
  • En modo de administrador
Cherri Andrea640360