Trucos y Códigos del juego: World War Z (PC)

Todos los trucos y códigos de World War Z para PC en circulación!

Introducción

World War Z: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para World War Z.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Guerra mundial Z es un videojuego shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive y Paramount Pictures. Se ha distribuido el 16 de abril de 2019, para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego está inspirado en la película Guerra Mundial Z 2013.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para World War Z desde el 16/04/2019, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para World War Z (PC): La vida del Equipo ilimitado y La restauración rápida de la fuerza en el scrum.

¡Si queréis muchos trucos para World War Z es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de World War Z son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download World War Z (0.1.DEV.5118759/5118759 / +6)
  • La vida del Equipo ilimitado
  • La restauración rápida de la fuerza en el scrum
  • Munición infinita
  • Arma rápido / Sin recarga
  • Munición para armas pesadas, ilimitado
  • La velocidad del juego
  • Editar créditos
Cherri Andrea640360