Trucos y Códigos del Juego: Utopia: Origin (IPHONE / ANDROID)

Aprende los trucos de Utopia: Origin y descubre los códigos en esta página.
Utopia: Origin: Parte de Juego

Bienvenido a Apocanow! Este artículo habla de trucos y códigos de juego Utopia: Origin y se acumula en todo el material de juego en este juego, en particular, incluyendo entrenadores, logros y posibles soluciones.

Si está en posesión de otro material no dude en publicarlo o enviarlo a nosotros estaremos encantados de publicarlo en el artículo gracias.

Montaje y las armas están listos y nada nos puede detener de la exploración. Se dice que en las islas, bosques, desiertos y montañas cubiertas de nieve, el tesoro dejado por los creadores es ahora custodiado por los monstruos, dragones, y malí.

Utopia: Origin fue publicado 07/01/2019 a IPHONE / ANDROID. Nosotros nos ocupamos de la actualización de la lista de la consola para la que el juego fue lanzado con el tiempo si los trucos están también se aplicaron a los recién llegados.

Descubrir 10 Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Utopia: Origin (IPHONE / ANDROID): Consejos Útiles.

Termina todas las premisas, te mostramos los trucos que hemos recuperado.

Trucos: Recogida de alimentos y de agua, en una cantidad

Trucos Utopia: Origin: Recogida de alimentos y de agua, en una cantidad
Hay varios materiales que se pueden recoger en el juego y usted puede encontrar a ti mismo constantemente saltando de una actividad agrícola a otro, ya que el mundo de la Utopía: el Origen está llena de recursos y cosas que hacer, que le proporcionará una amplia variedad de materiales para todas sus necesidades de mecanizado. Mientras que usted puede encontrar una gran alegría en la adquisición de nuevos materiales a partir de tiempo al tiempo, recuerda darle prioridad a las fuentes de alimentos y agua.

Su compañero en el Verano, que van a estar disponibles, y siempre puede llamar a él para darle una idea de lo que usted necesita hacer en el juego. Uno de los primeros objetivos que tendrá será la de reunir los materiales para crear una fogata y crear una botella de agua. Dado que los alimentos y el agua son de fundamental importancia para todo el tiempo, la construcción de un fuego de campamento, usted puede cocinar la carne, la fruta e incluso verduras que compra desde el medio circundante. La toma de agua, por otro lado, pueden ser llenados con agua al instante, mientras que entrar en cualquier cuerpo de agua. Ya que puede haber zonas alejadas de las fuentes de agua y de agua de la piel puede contener un stock muy limitado, asegúrese de recoger bayas como una fuente de agua alternativa. Tenga en cuenta que algunos alimentos que te hacen más sed como la de los demás, así que asegúrese de mantener un ojo en todo lo que come, en particular, sus efectos sobre los niveles de hambre y de sed.

Trucos: Permanecer cerca del fuego

A menudo se ve como un mensaje en la pantalla cada vez estar cerca de todos los fuegos esparcidos por el mapa, diciendo que te sientes más segura. Incluso si esto puede no ser tan importante durante el día, usted tendrá que tener eso en mente cuando él empieza a hacer el oscuro. De la misma manera, usted no tiene que preocuparse acerca de lo que la noche tiene en el almacén para usted en la fase inicial, así como en las áreas iniciales de que usted va a explorar, pero más tarde en el juego, habrá algunas criaturas que son muy perjudiciales a su alrededor, y usted querrá estar cerca de una fogata en la noche para mantenerlos lejos de usted.

Desde las fogatas son, potencialmente, el requisito más importante de cada campo, también puede colocar sus estructuras, y los objetos de entrada en la vecindad. Si usted puede encontrar un buen lugar cerca del mar, con el fin de tener un suministro de agua constante, dejando, al menos, una preocupación menos. Podría haber muchas fogatas alrededor, sino porque pertenecen a otros jugadores, que probablemente no será capaz de utilizarlos para sus necesidades básicas.

Trucos: El uso de las herramientas adecuadas para obtener los objetos

El hacha, el pico y el palo son los más básicos en su posesión en el comienzo del juego. Aunque cada uno de ellos puede hacer el trabajo con una eficacia diferente, saber cuál utilizar en el momento adecuado será más eficiente, dejando más tiempo para todas las demás actividades. Usar el hacha para talar árboles, un pico para romper las rocas y el palo para matar a los monstruos y otras criaturas. Usted va a adquirir las armas más avanzadas más adelante, pero estos tres son suficientes para principiantes y son más que suficientes para las tareas simples que usted tiene en el comienzo del juego.

Asegúrese de mantener un ojo en las longitudes de sus herramientas ya que no van a ser automáticamente equipada, una vez que un objeto se rompe, quedando con sus propias manos. Dado que usted no tiene fuerza sobrehumana o poderes especiales, zurrar, los árboles, las rocas, y diversas criaturas y objetos a su alrededor sólo te lastimará y reducirá su salud.

Trucos: Mantenerse activo

Trucos Utopia: Origin: Mantenerse activo
Es casi innecesario decir que la Utopía: el Origen es un juego donde tu progreso es directamente proporcional a su grado de actividad. Como la ejecución de la tarea de ganar puntos de experiencia para tu personaje, subir de nivel y aumentar sus estadísticas. Usted siempre encontrará algo que hacer en el juego, y para la mayor parte, muchos de los materiales que vestido de ellos tendrá que ser permanente. Siempre habrá tiempo para explorar el vasto mapa y descubrir la flora y la fauna al viajar de un lugar a otro, pero asegúrese de hacer constantemente algo que contribuirá a ganar puntos de experiencia que usted va a necesitar mejores stats según avanzamos en el juego.

Trucos: Se ve bien cuánto puede llevar a

Utopía: el Origen está basada en la agricultura y la artesanía, es natural que usted quiere tener un montón de materiales en el inventario. Nunca es posible obtener todo lo que usted quiera, pero es generalmente una buena cosa para siempre de captar todo lo que es posible en el juego y tener un stock completo de todos los objetos que posee. Incluso si esta mentalidad es en su mayoría positivas, también hay desventajas. En un cierto punto, el peso que vas a transportar será demasiado alto, y tu personaje será muy difícil de mover. Debido a que algunos de los materiales recogidos contribuyen en gran medida al peso total que vas a transportar, usted tiene que dar prioridad a lo que para llevar.

Alternativamente, usted puede continuar para recoger todos los objetos y los materiales de los que usted necesita prestar mucha atención a que el peso de todo lo que tiene. Antes de seguir para llenar su inventario con todos los tipos de materiales que añadir más peso que puedes llevar, asegúrese de recoger el material y crear algunos troncos de madera. Estos fondos pueden mantener temporalmente algunos de sus objetos más pesados así que usted puede seguir para recoger a otros materiales que usted necesita sin tener que preocuparse demasiado de peso. Dado que usted no puede ser capaz de construir su casa de inmediato, asegúrese de que la posición de las cajas y otros objetos en un lugar donde se puede ir libremente y con facilidad, porque no quieren perder inmediatamente todas esas cosas, sólo porque has olvidado la ubicación de las cajas de madera. También, recuerde que todo lo que se construye de esta manera desaparecen después de 24 horas.

Trucos: Viajar a otras zonas a través de los faros

Después de un poco de tiempo dedicado a la exploración de la pequeña isla, que es la zona de salida en la Utopía: el Origen, es posible que desee ver los otros escenarios que conocer a más jugadores. Haciendo clic en el minimapa en la parte superior izquierda de la pantalla, verás el icono de un faro en el mapa con el nombre de la zona en la que están. Viajar a él e interactuar con la luz azul, por lo que inmediatamente puede trasladarse a otros lugares en el mapa.

Antes de pasar a la siguiente áreas, debe asegurarse primero de que todos la tienen muchos de los recursos disponibles en el área actual, dado que en el nuevo habrá árboles, animales y objetos diferentes. A pesar de la necesidad más básica, están disponibles en todas las zonas del mapa, hay varios elementos que usted encontrará exclusivamente en un área precisa.

Trucos: Aprende a aprovechar, monturas y mascotas en un apuro

Trucos Utopia: Origin: Aprende a aprovechar, monturas y mascotas en un apuro
Hay varias criaturas que encontrarás en tu aventura como usted explorar las diferentes áreas en el mundo de la Utopía: el Origen. Usted puede identificar fácilmente el Imp y el Trent como monstruos, pero algunos son animales que no están destinados únicamente a ser una fuente de carne. Mientras destruir algunos de los animales con su martillo, usted puede notar un mensaje que muestra el icono de un alimento sobre ellos. Toma nota de estos alimentos y asegúrese de tener listo la próxima vez que conoces a un animal como el que usted quiere domar.

Para domar mascotas y monturas deberá utilizar en forma rápida, y algunos objetos tales como los alimentos. Ponerlos en el uso de la barra más rápido utilizar rápidamente cuando son necesarios.

Ningún animal es fácil de domar. Inicialmente, usted tendrá que usar su martillo y el ataque de ellos un poco, sin matarlos, y espere hasta que el icono de la comida a aparecer. Una vez hecho esto, puede tocar en el icono de la comida en la barra de acceso directo, si es necesario, hasta que se muestra el icono de la adquisición. Cada objeto es diferente según el tipo de animales y el uso, a continuación, asegúrese de haber creado suficiente antes de intentar la captura. Una vez que obtener un monte, desplazarse de un punto a otro se convertirá en mucho más fácil. Llegar a un compañero, en cambio, tendrá a alguien que luche a tu lado.

Trucos: No se alejan demasiado

Especialmente cuando su nivel es bajo, su resistencia será muy limitada. Si yo lo tenía en mente viajar a nadar a la isla a través del mar, se dará cuenta de lo rápido que el nadar puede afectar a su resistencia. Bien nadar, pero para los principiantes, usted debe hacerlo para distancias cortas y asegúrese de guardar más de la mitad de su fuerza para el retorno de nadar a nadar.

Hay más lugares que usted puede ir a través del mar, pero se puede hacer un poco más adelante en el juego cuando llegue a un nivel lo suficientemente alto como para crear su barco. Por ahora, basta con ver el mar como fuente de agua potable. Morir en el agua hará que sea muy difícil para la recuperación de objetos perdidos.

Trucos: Recupera los objetos perdidos

Hay varias formas en las que tu personaje puede morir en la Utopía: Origen, incluso fuera del servidor PvP. Tal vez al principio, el más probable es el hambre. Aunque es poco probable para encontrar monstruos formidables en la fase inicial, usted todavía puede ser bastante dañado y morir después de un desafortunado encuentro (como cuando está inactivo, y un monstruo genera cerca de usted). La curiosidad en la playa combinado con el intento de cruzar la isla, al parecer, cerca puede ser muy fatal. Independientemente de cómo se muere tu personaje, la pena es perder algunos artículos al azar de tu inventario. En el principio, considérate afortunado, no perderás todo lo que has trabajado. También, usted siempre puede volver atrás y recuperar los objetos perdidos.

En comparación con esto, usted debe tomar en consideración la creación de una bolsa de dormir, incluso durante las primeras horas del juego. Incluso si usted no lo utiliza para dormir, se puede utilizar como un punto de reaparición en el caso de que tu personaje muera en lugar de renacer en el mapa.

Trucos: Completa los objetivos de cada día para recompensas extra

Trucos Utopia: Origin: Completa los objetivos de cada día para recompensas extra
Además de los elementos y materiales como llegar al instante a través de la agricultura y matar a los monstruos, usted puede conseguir algunos premios adicionales tales como gorras y algunos productos alimenticios a partir de la realización de los objetivos de cada día. Para la mayor parte, es posible alcanzar estas metas, simplemente por mantenerse en línea por alrededor de 2 horas. Usted puede ganar tapas que se pueden utilizar en un momento posterior a la compra de algunos elementos únicos en la tienda.

Deja un comentario

    Cherri Andrea640360