Trucos y Códigos del Juego: Onimusha: Warlords (PC)

Tantos trucos como Ilimitado De Salud y Arma mágica Ilimitado para Onimusha: Warlords (PC) Nuestro sitio está completamente especializado en trucos y soluciones.
Onimusha: Warlords: Parte de Juego

Se presenta la página Apocanow dedicada a trucos y Onimusha: Warlords secretos! En ella están todos los trucos desbloqueables y estrategias para salir adelante en el juego, la superación de las partes difíciles y el descubrimiento de nuevas piezas del juego.

Si usted encuentra más materiales, no dude en enviárnoslos Se suman a los ya existentes con la eventual gracias pública.

Descubrir Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Onimusha: Warlords (PC): Ilimitado De Salud y Arma mágica Ilimitado.

Nuestro material se puede utilizar con las siguientes consolas: PC Esta lista se actualiza periódicamente por el PC o desde que el juego salió.

Se han encontrado también un entrenador para este juego de PC Este programa le permite añadir trucos para el juego que no se puede obtener de ninguna otra manera y activarlos a medida que juega.

Con más de 2 millones de copias vendidas desde el año 2001, el año de su publicación, el clásico juego de acción y supervivencia conjunto en el período de los estados combatientes devuelve. Esta versión incluye gráficos de alta resolución, soporte para pantalla ancha de 16:9 y controles modernizado.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainer y códigos de trucos para este juego

Trainer para Onimusha: Warlords son pequeños programas descargables que adicionan funcionalidades al juego, principalmente con el alcance de usar trucos. Esas funcionalidades no puedes ser disponibles de otra manera. Click sobre el Trainer favorito:
Página de Descarga Onimusha: Warlords (01.18.2019 / +2)
  • Ilimitado De Salud
  • Arma mágica Ilimitado
  • Bola Actualización Ilimitada
Cherri Andrea640360