Trucos y Códigos del Juego: Etrian Odyssey Nexus (3DS)

Tantos trucos como Consejos Útiles para Etrian Odyssey Nexus (3DS) Nuestro sitio está completamente especializado en trucos y soluciones.
Etrian Odyssey Nexus: Parte de Juego

Bienvenido a Apocanow! Este artículo habla de trucos y códigos de juego Etrian Odyssey Nexus y se acumula en todo el material de juego en este juego, en particular, incluyendo entrenadores, logros y posibles soluciones.

¿Sabes más? Estaríamos muy contentos de recibirlos, por lo que se pueda publicar en el sitio mediante la actualización de este artículo.

Descubrir Trucos, Códigos, Cheats y Consejos para Etrian Odyssey Nexus (3DS): Consejos Útiles.

Toda la información acerca de los trucos en este artículo son válidos para Etrian Odyssey Nexus de 01/02/2019, de 3DS consola. La lista se actualiza cada vez que se lance el juego para un nuevo consola.

Un real decreto de la Princesa Proserpina ha requerido de la colección de el reino de los más grandes exploradores a la ciudad flotante de Maginia. Su objetivo-para descubrir los misterios del archipiélago de Lemuria, el hogar de un gran Árbol de Yggdrasil. Reclutar a los exploradores de 19 de clases que cubren la totalidad de Etrian de la serie, incluyendo el nuevo 'Héroe' de la clase, primero Lemuria en busca de tesoros y gloria! El largo trío de Yuji Himukai (Diseñador de personajes), Shin Nagasawa (Monstruo Diseñador), y Yuzo Koshiro (Compositor) vuelve a traer a la vida a la Etrian Odyssey Nexus el mundo. Con el icónico representantes y los lugares de los últimos Etrian juegos, más de un centenar de relato rico, misiones, la variable de configuración de dificultad, el retorno de las características de accesibilidad, tales como la asignación automática (opcional!), y mucho más, Etrian Odyssey Nexus es el último Etrian experiencia durante largo tiempo los fans de la serie y a los recién llegados.

Y ahora aquí finalmente están los trucos tan esperados para este juego.

Trucos:

Desafortunadamente no tenemos, hasta el momento, sin maquillaje para este juego no se preocupe: tan pronto como lo hemos hecho, vamos a actualizar esta página con trucos existentes.
Cherri Andrea640360