Trucos y Códigos del juego: Contra: Rogue Corps (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Contra: Rogue Corps (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE).

Introducción

Contra: Rogue Corps: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Contra: Rogue Corps! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el em/pt/Sept. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Contra: Rogue Corps (PC / PS4 / SWITCH / XBOX ONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Contra: Rogue Corps sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360