Trucos y Códigos del juego: Ghostbusters: The Video Game Remastered (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

La página dedicada a trucos de Ghostbusters: The Video Game Remastered (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Ghostbusters: The Video Game Remastered: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Ghostbusters: The Video Game Remastered. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Llevaba su mochila de protones y participa en la aventura para salvar a la ciudad de Nueva York, acompañado por la voz y por la forma de los Cazafantasmas originales! Auténticos Cazafantasmas - Voces y semejanza en el juego de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, participan en una nueva historia que nació de la pluma de los escritores de las películas originales, Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ghostbusters: The Video Game Remastered (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Consejos Útiles.

¡Buena noticia! De este juego también poseemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Ghostbusters: The Video Game Remastered encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Ghostbusters: The Video Game Remastered. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360