Trucos y Códigos del juego: Ghostbusters: Spirits Unleashed (PC / PS5 / XSX / PS4 / XBOX ONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Ghostbusters: Spirits Unleashed para PC / PS5 / XSX / PS4 / XBOX ONE.

Introducción

Ghostbusters: Spirits Unleashed: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Ghostbusters: Spirits Unleashed. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Como Cazafantasmas, únete a otros Cazafantasmas para perseguir y atrapar fantasmas en museos, prisiones, hoteles y más, y atrapa fantasmas antes de que puedan frecuentar áreas por completo. O, como el Fantasma, esconderse, escabullirse, sorprender, asustar y, por supuesto, vilipendiar a los Cazafantasmas y a los civiles hasta que todo se vuelva completamente espeluznante. Usa el engaño, el engaño y el ectoplasma para tomar el control y ahuyentar a los Cazafantasmas.

Este juego ha sido otorgado el 18/10/2022 y los trucos que poseemos son válidos para PC / PS5 / XSX / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Ghostbusters: Spirits Unleashed ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ghostbusters: Spirits Unleashed (PC / PS5 / XSX / PS4 / XBOX ONE): Consejos Útiles.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Ghostbusters: Spirits Unleashed descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Ghostbusters: Spirits Unleashed son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Ghostbusters: Spirits Unleashed (1.2.4.13584 11-04-2022 / +0)
  • Súper cazador de fantasmas
    Sin sobrecalentamiento del blaster
    Restablecer Slimed
    Carga ilimitada de la batería de la trampa Enfriamiento de explosión de PKE
    Uso ilimitado de gadgets
    Restablecer el contador de plagas del edificio
    Contador completo de infestaciones de edificios
    Ningún daño a la propiedad
    Puerta de muerte rápida
    Velocidad de juego
    Editar: nivel actual
Cherri Andrea640360