Trucos y Códigos del juego: Infliction (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH)

Trucos, Códigos y Secretos para Infliction sobre PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Infliction: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Infliction.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

La imposición es una pesadilla interactivo, un viaje en los oscuros secretos de una casa fracturado. Caminar entre los restos de la desgarradora de una familia, de un tiempo feliz, juntando las pistas y tratando de expiar los pecados del pasado. Mientras tanto, una fuerza malévola persigue tus pasos, en busca de un castigo violento.

Los trucos que poseemos con válidos para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 17/09/2018. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Infliction (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH): Consejos Útiles.

Sobre este sitio es también disponible la guía de Infliction: un video guía hecho de video sacados por YouTube te orientará desde el inicio hasta el final del juego y a menudo también mediante los secretos y coleccionables dentro del juego.Puedes encontrar todo esto en nuestra página oficial dedicada a la guía de Infliction

Consulta También...

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360