Trucos y Códigos del juego: Neo Cab (PC / SWITCH)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Neo Cab para PC / SWITCH.

Introducción

Neo Cab: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Neo Cab. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Restos humanos en un mundo dominado por la automatización. Jugar en el papel de Lina, uno de los últimos controladores humanos en las calles de los Ojos. Su amigo, la única persona que conoce en la ciudad, ha desaparecido: sin dinero y sin un lugar a donde ir, sólo puede seguir conduciendo.

Neo Cab ha sido publicado el 3/09/2019 para PC / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Neo Cab (PC / SWITCH): Consejos Útiles.

¿No basta?¡Tenemos además la guía de Neo Cab! Puedes encontrarla en la específica guía de Neo Cab de este sitio. Si te has bloqueado en algún punto del juego no hay mejor manera que consultar los videos que hemos reunido para ti.

Consulta También...

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Neo Cab los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360