Trucos y Códigos del juego: Corpse Party 2: Dead Patient (PC)

La página dedicada a trucos de Corpse Party 2: Dead Patient (PC). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Corpse Party 2: Dead Patient: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Corpse Party 2: Dead Patient.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

El estudiante de la escuela secundaria Ayame se despierta de un coma en un hospital, al parecer abandonado, atado a una mesa de operaciones. Resulta que ella no está sola como pensaba, pero usted desea ser. Entrar en el episodio más reciente episodio de la saga, el Cadáver del Partido, y hacer su mejor esfuerzo para sobrevivir el tratamiento ...

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 23/09/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Corpse Party 2: Dead Patient (PC): Consejos Útiles.

¡No solo trucos! Podemos también mostraros la guía de Corpse Party 2: Dead Patient. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, por eso sé paciente y empieza la lectura.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360