Trucos y Códigos del juego: Thief of Thieves - Season One (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Thief of Thieves - Season One para PC.

Introducción

Thief of Thieves - Season One: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Thief of Thieves - Season One. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

En Ladrón de Ladrones: Temporada Uno usted juega como un gato ladrón usando el sigilo, la ingeniería social y los miembros del equipo para sacar a algunos de alto perfil de robos de todo el mundo. Basado en la serie de cómic de Robert Kirkman , Ladrón de Ladrones: Temporada Uno, es hora de que Celia dar el salto de aprendiz a maestro.

Thief of Thieves - Season One ha sido publicado el 16/06/2018 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Thief of Thieves - Season One (PC): Consejos Útiles.

Es también disponible el Trainer para Thief of Thieves - Season One. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Thief of Thieves - Season One son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Thief of Thieves: Season One (1.3.1 / +0)
  • Invisible Jugador
  • Romper fácilmente
  • Hacking Fácil
  • La Resistencia Ilimitada
Cherri Andrea640360