Trucos y Códigos del juego: Forgotten Hill Disillusion (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Forgotten Hill Disillusion (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Forgotten Hill Disillusion: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Forgotten Hill Disillusion, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Bienvenido a Olvidado Museo de la Colina, un lugar donde el pasado, el presente, la naturaleza, el arte y el desconocido se exhiben! ¿Quieres tener la mejor experiencia de esta visita? Para tomar algunos consejos: nunca crean en sus ojos...
Olvidado de la Colina de la Desilusión, el 4º capítulo Olvidado de la Colina de la historia principal, es un punto y haga clic en juego con un horror grotesco y ambiente, centrado en la resolución de acertijos y adivinanzas para descubrir los secretos de la inquietante ciudad de los Olvidados de la Colina.
Olvido de la Colina de la Desilusión será:

Este juego ha sido otorgado el 30/11/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Forgotten Hill Disillusion ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Forgotten Hill Disillusion (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Forgotten Hill Disillusion. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360