Trucos y Códigos del juego: Forgotten Hill Disillusion: La Biblioteca (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Forgotten Hill Disillusion: La Biblioteca sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Forgotten Hill Disillusion: La Biblioteca: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Forgotten Hill Disillusion: La Biblioteca! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Bienvenido al Museo Forgotten Hill, un lugar extraño lleno de misterios, personajes extraños y acertijos oscuros. Inténtalo de nuevo. Todo aquí es un acertijo, incluso una tarea fácil, como abrir una botella de vino, requiere un uso extensivo de tus celdas grises ... Intentar otra vezRiprova RiprovaPero este es el único lugar donde puedes encontrar la verdad sobre Forgotten Hill y quizás poner fin a sus horrores.Riprova
Descargue el primer capítulo de Forgotten Hill Disillusion ahora y visite la biblioteca, conozca nuevos personajes, vuelva a intentar nuevos acertijos y ayude al Sr. Larson en su búsqueda de la verdad.Riprova Riprova¿Quieres tener la mejor experiencia de esta visita? Inténtalo de nuevo, luego sigue un consejo: nunca creas lo que ves ...
Ten en cuenta que esta aplicación solo incluye el primer capítulo del juego.? Inténtalo de nuevoRiprova

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Forgotten Hill Disillusion: La Biblioteca desde el 15/04/2021, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Forgotten Hill Disillusion: La Biblioteca (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Forgotten Hill Disillusion: La Biblioteca en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360